La Empresa

Hermanos Mena S.C.A. es una empresa de construcción familiar creada 1997 con la colaboración de cinco hermanos en calidades de trabajadores y socios de la misma.

La ubicación actual de la sociedad esta en Bº de Chicago, Zurgena, Almería y nuestra actuaciones de construcción principalmente están desarrolladas en Arboleas, Zurgena, Albox, Huercal-Overa, Vera y Mojacar.

Nuestra presentación como socios y dueños de Hermanos Mena S.C.A. es la siguiente por orden de edad:

Martín Mena

José Antonio Mena

Gines Mena

Francisco Javier Mena

Jesús Mena

El inicio de esta sociedad fue realizada por los arriba mencionados y con el paso del tiempo y el buen hacer en los trabajos realizados, avalados por nuestros clientes nos vimos obligados a ampliar la empresa progresivamente en numero de empleados y aprovisionamiento de maquinaria y herramientas de trabajo

Actualmente contamos con una plantilla de mas de veinticinco empleados y una serie de empresas colaboradoras como son carpinteros, yeseros pintores y electricistas que conjuntamente y con la coordinación de Hermanos Mena S.C.A. realizamos una serie de viviendas muy bonitas , acogedoras y de acabados perfectos.

Hermanos Mena S.C.A. se creó con el fin que se crean todas las empresas, tener al final de año un beneficio. Pero la preocupación nuestra no se basa en eso solo; sino que nos esforzamos para que nuestros clientes durante y después del proceso de construcción no tengan ningún tipo de problema y realizar la vivienda al gusto exclusivo de nuestros clientes. Para ello contamos con nuestra profesionalidad en el conocimiento de la construcción y la actualización diaria en nuevas innovaciones de materiales y sistemas de construcción. Además contamos con el asesoramiento técnico de arquitectos y aparejadores para realizar cualquier tipo de proyecto y asesoramiento jurídico para cualquier tramitación lo más rápido posible de documentación de viviendas como es por ejemplo “La escritura de la Vivienda”.

Hermanos Mena S.C.A., realiza un amplio y estricto seguimiento en todas sus obras del cumplimiento de las normativas en vigor relacionadas con la SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

Para ello se dotan dichas obras de los elementos necesarios e igualmente se lleva a cabo de forma continuada la formación de los trabajadores que en ellas intervienen para que este capítulo sea efectivo.

Promociones Hermanos Mena

C/. Barrio Chicago, s/nº

04661 - ZURGENA (Almería)

Teléfono español: 608 171 141

Teléfono inglés:    678 571 176

E-mail: info@hermanosmena.com